Murió Fidel Castro

“Fidel Castro ha muerto”, anunció el gobierno cubano

El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad, informó la madrugada de este sábado su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

El líder histórico de la Revolución cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22.29 horas, y sus restos serán cremados “atendiendo su voluntad expresa”, explicó Raúl Castro, visiblemente emocionado.

El mandatario agregó que en las próximas horas se anunciará cómo se realizarán las exequias de Fidel Castro, a quien se vio por última vez el pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

Lee también: Predicciones de la Muerte de Fidel Castro

344410_20161126033649_338874-20160730104234-fidel-castro-congreso-pccc-efe

Este es el momento en que su hermano y presidente de Cuba, Raúl Castro, lee el comunicado al pueblo cubana en la televisión estatal.

“La primeras horas de mañana sábado 26, la Comisión Organizadora de los Funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la revolución cubana. ¡Hasta la victoria siempre!”, relató Raul Castro.

Fidel Castro fue primer ministro de Cuba entre los años 1959 y 1976. Entre 1976 y 2008 fue presidente y también fue comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (1956-2008). Además, mantuvo el poder como primer secretario del Partido Comunista de Cuba desde 1965 hasta 2011.

Los expertos piensan que la muerte del líder cubano no va a traer ningún cambio a la forma de gobierno de Cuba ya que el recientemente fallecido líder estaba alejado de la política desde hace mas de 8 años. Sin embargo es todavía un misterio saber que va a pasar en la isla caribeña, donde el gobierno tiene un control absoluto de los medios y donde no han habido elecciones libres es mas de medio siglo.

Lee tambien las predicciones sobre Fidel Castro – Tarot Gratis

Carta Natal de Fidel Castro

En este video te ofrecemos un análisis de la carta natal de Fidel Castro:

 

Te recomendamos que leas esto también...

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Close
Siguenos
Si te gustan las predicciones siguenos en
Social PopUP by SumoMe
Open

Close
A %d blogueros les gusta esto: