Waldo Casal: Predicciones del Horoscopo 2017 para Sagitario

Horoscopo Sagitario 2017 – Predicciones 2017 de Waldo Casal

Sagitario (23/11 al 22/12)

Signo: Mutable

Regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Recomendamos también leer: Predicciones 2017 todos los signos

El 2017 se presenta como un año favorable, de aprendizajes y crecimiento para los nativos de Sagitario.

El tránsito de Saturno sobre su signo, que tocará su casa 1 durante la mayor parte de este ciclo, continuará influenciándolos fuertemente. Concentrados en sus tareas, dedicados y tenaces, lograrán lo que se propongan con esfuerzo y dedicación. Se destacarán por su actitud analítica, reflexiva y responsable, que los llevará a un mayor autoconocimiento y a la determinación de sus objetivos.

SagitarioJúpiter desde el signo de Libra hasta el 10 de octubre, sobre su casa 11, los impulsará notablemente también en el plano profesional. Tiempo de propuestas, opciones, posibilidades de cambio y transformación. Abrirán su mente a lo que surja y sabrán expresar lo que desean. Afianzar sus vínculos y formar nuevas relaciones será la puerta a una nueva etapa. A partir del 11 de octubre, con el ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, en su casa 12, tendrán un período de planificación, trama y organización. Evaluarán sus logros y repensarán sus deseos, reencaminándose de la mejor manera.

Urano desde Aries, instalado en su casa 5, les permitirá también vivir este año importantes aventuras. Abiertos a dejar atrás vínculos, hábitos y situaciones que los desgastaban, lograrán un equilibrio emocional impensado. Plutón en Capricornio, sobre su casa 2, los llevará a cuidar sus gastos y controlar sus cuentas, midiendo sus inversiones con sabiduría y precisión.

Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en una posición hostil para su signo, mantendrá una luz de alerta encendida en el plano de las relaciones familiares. Saber ver aquello que los perturba y alejarlos de ustedes será su gran meta personal este año.

Plano profesional: trabajo y economía

Inician el año con una actitud positiva, emprendedora y dinámica, atentos a conseguir sus deseos y sin miedo a darlo todo para lograrlo. Del 1 de enero al 7 de febrero, con Mercurio en Capricornio en su casa 2, se deberán focalizar en ordenar sus cuentas, equilibrar sus finanzas y mejorar su vida económica todo lo que puedan. Del 8 al 25 de febrero, en un tránsito corto pero favorable, Mercurio en Acuario, sobre su casa 3, les otorgará un primer fuerte impulso para crecer en lo suyo, apostando a lo nuevo, lo innovador y lo independiente. Importantes e interesantes apuestas.

El buen aval de Júpiter durante gran parte del año será liberador para su signo este año. Hasta el 10 de octubre, en el signo de Libra, Júpiter les otorgará la energía y la fuerza necesarias para proyectar, planificar y crecer en sus proyectos profesionales, con excelentes resultados a la vista.

El 26 de febrero se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Piscis,  sobre su casa 4, que les advertirá cierta cautela sobre sus estructuras familiares. Midan los gastos y sepan evitar hacerse cargo de aquello que no les corresponde. Estén atentos. Mercurio también en Piscis hasta el 13 de marzo, mantendrá esta influencia negativa, debiendo controlar  su carácter, sus reacciones desmedidas y sus impulsos agresivos. Sostengan la compostura en tiempos de conflictos.

Entre el 14 y el 31 de marzo, y entre el 21 de abril y el 16 de mayo, Mercurio en Aries, activando su casa 5,  les regalará un período reparador, de recuperación y consolidación. Tiempo de especular, programar y conseguir lo que quieren, con importantes logros a su paso. Además, del 1 al 20 de abril y luego en su retorno del 17 de mayo hasta el 6 de junio, los tránsitos de Mercurio por Tauro, sobre su casa 6, también los favorecen, volcándolos al trabajo y al cuidado de lo construido. Sabrán accionar con inteligencia, constancia y perspicacia.

Desde el 7 hasta el 21 de junio, Mercurio en Géminis, su signo opuesto complicando su casa 7, los enfrentará a la etapa más difícil del año. Luz roja para cambios y negociaciones arriesgadas. Deberán estar alertas y cuidar con máxima atención sus espaldas. Entre el 26 de julio al 31 de agosto, y del 11 al 30 de septiembre, tendrán que atravesar otro ciclo complejo: Mercurio en el signo de Virgo, sobre su casa 10, les exigirá que tomen todos los recaudos que puedan en el plano financiero y sepan enfrentar los tropiezos profesionales, controlando sus impulsos. El 21 de agosto se producirá otro eclipse. Esta vez, un eclipse total de Sol, en Leo, que con su casa 9 potenciada les dará energía para sobrellevar esta etapa complicada en su vida profesional.

A partir del 11 de octubre, Júpiter en Escorpio, sobre su casa 12, los ayudará a planear, idear y ordenar sus proyectos. Acompañados por el azar levantarán vuelo y mejorarán a todo nivel. Entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre vivirán un inmejorable ciclo: Mercurio sobre su signo, activando su casa 1, donde se encuentra Saturno y a partir del 23 también el Sol. Vivirán un cierre de año ejemplar, en el que podrán plasmar sus ideas sin complicaciones, compartir sus logros y proyectar con optimismo a futuro, seguros de poder conseguir lo que desean. A partir del 21 de diciembre, además, el pasaje de Saturno al signo de Capricornio los liberará de responsabilidades y asuntos pendientes que les pesaban en su camino. Será una etapa positiva, apta para encontrar el norte, forjar nuevas esperanzas y canalizar sus deseos de hacer.

Sentirán este cierre de ciclo como una conclusión en sus vidas, que les permitirá mirar hacia adelante con nuevos ojos.

Plano emocional: amor y familia

Inician un 2017 favorable en el terreno del amor y las relaciones. El buen aval de Júpiter durante gran parte del año los liberará de las presiones y malestares sufridos con este planeta en cuadratura durante el 2016. Hasta el 10 de octubre estacionado en Libra, Júpiter les otorgará el optimismo y la fortaleza que necesitan para abrirse al juego de expresar, compartir y disfrutar con sus vínculos. Con su casa 11 potenciada tendrán energía para hacer, confianza y capacidad de vincularse.

Saturno en su signo durante casi todo el 2017 los moverá a la reflexión y la meditación sobre sus sentimientos. Continuarán en la búsqueda de vínculos más estables que los protejan y los conforten. Estarán más atentos y comprometidos, responsables y cuidadosos con el otro, dando la contención y la comprensión que ustedes mismos esperan. Urano sobre su casa 5, en el signo de Aries, los conectará con su natural positividad. Su espíritu aventurero y arriesgado saldrá a flote cuando lo precisen.

Al comenzar el año, con Venus y Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, podrá traerles malestar en el ámbito del hogar y la familia. No permitan que cualquier conflicto los sobresalte. Midan su sensibilidad y no exageren sus reacciones.

El 11 de febrero se producirá un eclipse penumbral de Luna en Leo sobre su casa 9 y los empujará fuertemente hacia la expansión y el crecimiento en el plano del amor. Entregados al otro, recibirán lo que esperan. Magnetismo y seducción, fuertes cambios y grandes sorpresas.

Venus en Aries sobre su casa 5, donde estará también Urano, los impulsará positivamente conectándolos con el placer y el disfrute. Estallará su sexualidad y se atreverán a vivir más fantasías y cambios.

Entre el 6 y el 31 de julio, Venus en Géminis, su signo opuesto, sobre su casa 7, les exigirá evitar desacuerdos y disputas. Riesgo de cortes, divorcios y rupturas imprevistas. Revisen su actitud.

El 7 de agosto tendrá lugar un eclipse parcial de Luna, en el signo de Acuario en su casa 3, y esto los conectará con el romance y la posibilidad de amar con intensidad. Disfrútenlo. Entre el 15 de octubre y el 7 de noviembre, Venus en Libra, en su casa 11, les brindará también excelentes y positivas reconciliaciones.

Cerrarán el año con inmejorable impulso: del 2 al 25 de diciembre con Venus, el Sol, Mercurio y Saturno en su signo, estarán más conectados que nunca con sus deseos y anhelos, haciendo posible concretarlos con energía positiva y ganas de más.

Salud

El 2017 continúa siendo un año de cuidado en el terreno de la salud. Hasta el 20 de diciembre, Saturno en su signo permanece influenciando su ánimo, alterando su ritmo y su fuerza vital. La tensión, el estrés y la preocupación en exceso seguirán siendo sus mayores enemigos y deberán escuchar los síntomas de su cuerpo a tiempo para evitar problemas de salud. Iniciarán este ciclo con el tránsito de Marte en Piscis, en una posición hostil, que les advierte también especial cuidado en el desgaste físico que pueden tener ante el cuidado de terceros. La preocupación por familiares y amigos puede perjudicar su psiquis, afectar sus defensas y provocarles afecciones inesperadas. Sepan cuidarse.

Deben recordar que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Contrólense con anticipación. Neptuno en Piscis también puede afectarlos: alejarse de los vicios y los malos hábitos será crucial para mantenerse fuera de peligro en el terreno de la salud. No se expongan a situaciones de riesgo, no se auto mediquen y no saboteen su cuerpo en tiempos de estrés: cuiden su alimentación, hagan ejercicio y realicen los controles médicos que necesiten. Especialmente, entre el 22 de abril y el 3 de junio, con Marte en Géminis, su signo opuesto, vivirán una etapa intensa en este plano, en la que sostener una actitud positiva, mirar hacia adentro y darle importancia al tema salud será crucial para no enfermarse.

Afortunadamente, Urano desde Aries sobre su casa 5 les brindará un fuerte apoyo durante todo el año que los ayudará a alejar los estados depresivos y la inmovilidad. También el buen aval de Júpiter, hasta el 10 de octubre el Libra, activando su casa 11, mejorará su vida anímica y emocional, y desde el 11 de octubre en adelante en Escorpio, sobre su casa 12, los tornará más atentos, hábiles y prácticos para contrarrestar el peso de Saturno sobre sus hombros.

La gran liberación para su cuerpo llegará el 21 de diciembre con el pasaje de Saturno a Capricornio, que les entregará un cierre de año excepcional a nivel salud. Será un período clave de recuperación, en el que vibrarán positivamente y sanarán su organismo destellando su mejor energía.

Consejo del año: El 2017 será un año inolvidable en sus vidas. Apuesten a sus metas y definan sus objetivos. Su natural capacidad de liderar se verá potenciada. 

Te recomendamos que leas esto también...

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Close
Siguenos
Si te gustan las predicciones siguenos en
Social PopUP by SumoMe
Open

Close
A %d blogueros les gusta esto: