Waldo Casal: Predicciones 2017 – Horoscopo Capricornio 2017

Horoscopo 2017 Capricornio – Predicciones 2017 del Amor, Salud, Dinero por Waldo Casal

Capricornio (22/12 al 21/01)

Signo: Cardinal

Regente: Saturno

Elemento: Tierra

Recomendamos también leer: Predicciones 2017 todos los signos

El 2017 se presenta como un año de pruebas y retos para los nativos de Capricornio. Júpiter instalado sobre su casa 10, en el signo de Libra, hasta el 10 de octubre los enfrentará a riesgos y complicaciones que deberán saber sortear con inteligencia y astucia. Tiempo de prudencia, análisis y precaución. Evitar todo aquello que implique peligro y reaccionar con seguridad y precisión será crucial para conservar lo construido. Deberán controlar sus impulsos y saber lidiar con sus expectativas en este período adverso para la concreción de sus sueños.

CapricornioSu regente, Saturno, continuará su tránsito por Sagitario, en su casa 12 durante casi todo el año, los hará estar reflexivos y pensantes. A través de la meditación, el retiro, el misticismo, podrán convertir las experiencias negativas en positivas. Las  respuestas a muchas de sus incertidumbres las encontrarán en su interior. Urano desde Aries en una posición también hostil, afectando su casa 4, puede ocasionarles desacuerdos, disputas y discordias dentro del hogar y las estructuras familiares. ¡Sepan contenerlas!

Afortunadamente, Plutón en su signo, sobre su casa 1, les dará la fuerza necesaria para sobrellevar los cambios que deban enfrentar y la lucidez para alejarse rápidamente y cortar con todo lo que los perturbe. Neptuno en Piscis, sobre la casa 3, también los aportará favorablemente, dotándolos de creatividad y humanidad. Recibirán mucho apoyo de sus amistades y allegados.

A partir del 11 de octubre, con Júpiter en Escorpio generando un giro afortunado para sus vidas, lograrán estabilizarse materialmente y huir del riesgo económico. Podrán poner en marcha nuevos planes y apostar a sus proyectos, sin contratiempos. A partir del 21 de diciembre, Saturno retorna a su signo, después de 29 años y esto los enfrentará a un fin de año repleto de pruebas, cierres y definiciones.

Para Capricornio, este año será un tiempo propicio para aprender. Dejar de lado las certezas pasadas y transformarse en una nueva versión de sí mismos. Los problemas y conflictos los fortalecerán.

Plano profesional: trabajo y economía

El año se presenta como un período difícil, de contratiempos y dificultades, en el terreno de la profesión y el trabajo. Júpiter sobre su casa 10, ejerciendo cuadratura a su signo hasta el 10 de octubre, les exige un trabajo dedicado y comprometido para evitar contratiempos y dificultades serias en sus proyectos. Tiempo de acción precisa, análisis y revisión de sus metas. Deberán ser conservadores en sus planes y medidos en sus ambiciones. Construir paso a paso, cuidando lo que tienen, será su mejor opción durante este ciclo.

Mercurio en su signo hasta el 7 de febrero les regalará un comienzo de año favorable para lograr cierto equilibrio y estabilidad en sus negocios. Con su casa 1 activa se verán beneficiados los negocios y las transacciones con terceros, otorgándoles resultados óptimos para su economía.

El 26 de febrero se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Piscis, en su casa 3, que también los aportará positivamente. Energía en alza para la resolución inmediata de varias de sus dificultades. Aprovechen este influjo solar.

Entre el 14 y el 31 de marzo, y entre el 21 de abril y el 16 de mayo,  Mercurio en Aries, donde también se encuentra Urano, afectando su casa 4, los enfrentará a un tiempo de imprevistos, problemas y posibles enfrentamientos con socios, superiores o allegados. Conserven las formas, apelen a su fortaleza y eviten reaccionar con agresividad.

La etapa más clave del año será del 22 de junio al 6 de julio, con Mercurio en Cáncer, su signo opuesto. Deberán revisar sus planes y proyectos, evitando tomar resoluciones drásticas de las que se puedan arrepentir.  Tiempo de marcada crisis: piensen y resuelvan con cautela.

El 21 de agosto se producirá un eclipse total de Sol, en el signo de Leo, sobre su casa 8, que los moverá positivamente a revisar sus finanzas, cuidar sus reservas y generar nuevos recursos para  transformar su economía.

Entre el 18 de octubre y el 5 de noviembre, Mercurio en Escorpio, donde también se encontrará Júpiter, desplegando su casa 11, los ayudará a estar más conectados con sus sueños y sus proyectos, tornándolos más prácticos, resueltos y dinámicos.

Saturno en su casa 12, sobre Sagitario, les exigirá durante casi todo el año cautela en sus relaciones laborales. Deberán conservar lo que tienen, cuidándose de la envidia y la mala vibra de su entorno. Los proyectos que sepan cuidar de las influencias negativas saldrán adelante. Será una etapa clave para efectuar reclamos, presentar demandas y solucionar temas legales con resultados satisfactorios.

Plutón desde su signo, instalado en su casa 1, continuará transformando por completo sus vidas profesionales, incitándolos a proyectos independientes y cambios radicales. Sepan medir sus ansias de liberación y acepten las condiciones y consecuencias de sus decisiones. Sopesen sus deseos y sus beneficios con el costo de sus decisiones.

Cerrarán el año con la llegada Saturno luego de 29 años a su signo, a partir del 21 de diciembre, que los enfrentará a un tiempo de análisis y reflexión para combatir con todas sus fuerzas los contratiempos que puedan surgir. Mercurio en Sagitario los ayudará a repensar su camino para iniciar el 2018 con precisión y entereza.

Plano emocional: amor y familia

El año comienza con el aporte positivo de Venus en Piscis en su casa 3, que los tornará más románticos, abiertos y sensitivos, permitiéndoles proyectar y compartir con sus seres amados de una manera nueva. El tránsito de Júpiter por Libra estará hasta el 10 de octubre advirtiéndoles cautela en los compromisos y los cambios abruptos en el terreno de los sentimientos. Con su casa 10 en negativo, las apuestas fuertes, casamientos, tratamientos de fertilidad, mudanzas y proposiciones deberían ser pospuestas hasta la llegada de este planeta a Escorpio, el 11 de octubre, que les será mucho más favorable.

El 11 de febrero se producirá un eclipse penumbral de Luna en Leo, que los incitará a la expresión de su sentir. Atrévanse a decir lo que les sucede, siempre cuidando las formas. El tránsito de Venus por Aries, donde también se encuentra Urano, recae sobre su casa 4 trayendo probables temas familiares por resolver. Tiempo de cuidar sus estructuras y mantener lo construido. Entre el 4 de junio y el 5 de julio, con Venus en Tauro, activando su casa 5, será un tiempo de mejoras, cambios y transformaciones. Reparación de sus vínculos y renovación que refresca. Su vida sexual florecerá también: nuevas fantasías, opciones y deseos. El 7 de agosto tendrá lugar un eclipse parcial de Luna, en el signo de Acuario, que también tocará su capacidad de disfrute y sus pasiones: conéctense con la parte más salvaje de su ser y déjense fluir.

La etapa más difícil del año será con Venus en Cáncer, su opuesto, del 1 al 26 de agosto. Este tránsito los enfrentará con un breve pero intenso período de contradicciones y dudas internas que deberán saber llevar sin tomar decisiones drásticas. Las relaciones de pareja serán puestas a fuertes pruebas.

Plutón sobre su propio signo, tocando su casa 1, les permitirá ser más prácticos en sus determinaciones, dejando atrás los dramas amorosos y los conflictos familiares que complican su presente y frenan su felicidad. La presencia de Urano en la casa 4, en Aries, continuará advirtiéndoles la importancia de sanar sus vínculos y evitar las confrontaciones en el ámbito familiar. Adviertan siempre las consecuencias de sus acciones y piensen antes de actuar.

La llegada de Júpiter a Escorpio, el 11 de octubre, será muy favorable en el terreno del amor. Abriendo su casa 11, los animará a los contactos, lazos, vínculos y nuevas relaciones. Se sentirán más a gusto con ustedes mismos y se presentarán tal como son, abriendo su corazón a nuevos amores. Tiempo óptimo para las conquistas y los romances.  Del 8 de noviembre al 1 de diciembre, Venus en Escorpio reforzará aún más esta tendencia positiva. El amor se hará presente en sus vidas. ¡Aprovéchenlo!

Saturno, su regente, sobre su casa 12, en Sagitario, les exigirá un cambio de actitud favorable. Tomar  conciencia de sus falencias y trabajar sobre ellas será crucial para mejorar sus vínculos. Dejar de exigir a los demás y de demandar lo que no dan ustedes mismos será el cambio necesario para poder sanar sus relaciones. A partir del 21 de diciembre, la llegada de Saturno a su signo, después de 29 años, los llamará a la reflexión profunda y al análisis de sus propias contradicciones internas. El 26 de diciembre ingresará Venus a Capricornio, donde también estarán el Sol, Saturno y Plutón, y esto transformará notablemente su vida afectiva: tiempo de intensa transformación. Fuerte y positiva revolución sentimental. Cerrarán el año ejecutando radicales cambios.

Salud

Saturno instalado en su casa 12 durante casi todo el año continuará encendiendo una luz de alerta para los nativos de Capricornio en el terreno de la salud. Por lo tanto, deberán exigirse más que nunca y estar atentos a su cuerpo: cuidar su dieta, hacer ejercicio y alejarse de los hábitos nocivos será crucial para evitar exponerse a riesgos innecesarios. Su natural tendencia al encierro y al mal humor estará más impuesta, por lo que deberán luchar contra ella con todas sus fuerzas, sobreponiéndose a los estados de ánimo negativos y a las reacciones desmedidas.

Urano también les exigirá cautela: en su tránsito por Aries, sobre su casa 4, los enfrentará a un período de tensión y estrés provocados por problemas de salud o de relación con familiares. Tolerar los imprevistos y ocuparse sólo de lo que pueden, sin exigirse de más, será necesario para mantener en equilibrio su sistema nervioso.

Comenzarán el año, además, bajo la influencia de Marte en Aries, que también  será negativo para su signo. Eviten las reacciones agresivas y la intolerancia que solo los llevará a mal puerto.  La presencia de Marte en Tauro, sobre su casa 5, los incitará positivamente al movimiento y al cambio. Podrán realizar transformaciones positivas para mejorar su salud. El dinamismo será su mayor aliado.

El tiempo de mayor cuidado del año será con Marte en oposición, del 5 de junio al 7 de julio. Su energía estará en baja y deberán fortalecerse para evitar caer en estados depresivos o enfermedades inmunológicas. Del 6 de septiembre al 22 de octubre, Marte en Virgo los ayudará a buscar hábitos saludables y a evitar el desgaste energético que los pueda aquejar. Plutón en su signo continuará apoyando también su capacidad de regenerarse y reponerse para salir adelante. Su influencia será decisiva durante todo el año.

Deben recordar que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Estén atentos a las señales  de su cuerpo y  realícense todos los controles que sean necesarios.

Del 10 al 31 de diciembre, Marte en Escorpio, sobre su casa 11, les traerá empuje y mejoras sobre la salud tanto anímica como física. Terminarán el año con mayor estabilidad y equilibrio, construyendo un bienestar que les hará tener un mejor 2018 a nivel físico y emocional.

Consejo del año: El 2017 los enfrentará con muchos de sus miedos y deberán reaccionar con valentía. Apelen a su espíritu conservador y podrán sostenerse. 

Te recomendamos que leas esto también...

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Close
Siguenos
Si te gustan las predicciones siguenos en
Social PopUP by SumoMe
Open

Close
A %d blogueros les gusta esto: