Predicciones Piscis 2017 – Horoscopo 2017 de Waldo Casal

Horoscopo para Piscis 2017 – Predicciones 2017 del Amor, dinero y salud

Por Waldo Casal

Piscis (19/02 al 20/03)

Signo: Mutable

Regente tradicional: Júpiter

Regente moderno: Neptuno

Elemento: Agua

Recomendamos también leer: Predicciones 2017 todos los signos

El 2017 será un año de liberación y expansión para los nativos de Piscis. El buen aval de Júpiter durante todo el año los llevará a atravesar un ciclo enérgico, dinámico, de logros y crecimientos. Hasta el 10 de octubre este planeta estacionado sobre su casa 8, en Libra, los moverá a planear, anticipar y organizar su vida profesional, con una tendencia conservadora y ahorrativa.

A partir del 11 de octubre el pasaje de Júpiter a Escorpio, ubicándose en su casa 9,  significará un excelente aporte para los piscianos: tendrán un cierre de año excelente, en el que podrán lograr casi todo lo que se propongan.

PiscisSaturno, desde el signo de Sagitario, en su casa 10, les exigirá cautela y precaución en sus decisiones, y análisis y meditación en sus planes, para evitar pérdidas y contratiempos; pero hacia fin de año, a partir del 21 de diciembre, el pasaje de este planeta al afín signo de Capricornio les quitará un gran peso sobre sus hombros: podrán encontrar la estabilidad y el bienestar anhelados para cerrar el año con grandes logros y proezas.

Urano en su casa 2, desde Aries, los incita a mantener su economía en orden, ser ahorrativos y sostener una planificación de sus gastos. Saber administrarse y cuidar su dinero será crucial para lograr alcanzar sus ambiciones a futuro. Sepan esperar el momento indicado para cada negocio y cada inversión. No se precipiten.

Plutón en Capricornio, sobre la casa 11, los inclinará a los cambios y las transformaciones. Abiertos a lo nuevo y lo diferente, podrán aceptar interesantes propuestas que antes hubieran descartado.

El 2017 se presenta con grandes  aventuras, colmado de disfrute, movimiento y desarrollo. Deberán saber aprovecharlo y resurgir fortalecidos de cada combate que deban enfrentar para salir adelante.

Plano profesional: trabajo y economía

Mercurio y Plutón en Capricornio hasta el 7 de febrero, sobre su casa 11, les regalarán un excelente comienzo de año. Astutos, ágiles y fortalecidos, tendrán la visión necesaria para iniciar este ciclo con grandes aciertos, buenos negocios e interesantes propuestas.

El 26 de febrero se producirá un eclipse anular de Sol en su signo, sobre su casa 1, que los alertará notablemente: su energía puede descender de manera abrupta y deberán protegerse de los conflictos y dificultades con terceros. Estén atentos a engaños y traiciones inesperadas en el plano material. Mercurio también en Piscis hasta el 13 de marzo los protegerá, tornándolos creativos en sus jugadas y hábiles en sus reacciones. Buen momento para sentarse a analizar su camino y dar de nuevo las cartas, para volver a empezar.

Del 1 al 20 de abril y luego en su retorno del 17 de mayo hasta el 6 de junio, con Mercurio en Tauro, sobre su casa 3, vivirán un período muy bueno, de consolidación y crecimiento. Solidez y entusiasmo en sus proyectos como marcas distintivas.

Entre el 26 de junio y el 30 de septiembre atravesarán la etapa de mayor cuidado del año. Mercurio en Virgo, su opuesto, tocando su casa 7, los exigirá al máximo. Tiempo de reservarse y evitar complicaciones. Aléjense  de las discusiones innecesarias. No estarán dados a acordar ni ceder, por lo que será mejor no abrir frentes de batalla. La tendencia será a la ruptura para asociaciones y vínculos laborales.

El 21 de agosto se producirá un eclipse total de Sol en el signo de Leo, activando su casa 6, lo que los llamará a la acción y los tornará más seguros y determinados. Días de mucha lucidez y de importantes avances en su trabajo. Júpiter en Escorpio, a partir del 11 de octubre, sobre su casa 9, los hará brillar: demostrarán todo su talento y se lucirán con sus ideas. Tiempo de expandirse y crecer. Excelente momento para conectarse con el exterior, viajar, rendir exámenes, hacer presentaciones, retomar estudios, cursos y asuntos pendientes.

Cerrarán el año bajo presión con un Mercurio ejerciendo cuadratura sobre su casa 10, en Sagitario, pero gracias al buen aval de Júpiter y al pasaje de Saturno a Capricornio el 21 de diciembre, se sentirán conectados con sus deseos y capaces de conseguirlo todo, moviéndose con energía hacia la concreción de sus metas. ¡Todo puede pasar!

Plano emocional: amor y familia

El 2017 se presenta como un año muy favorable para su vida amorosa. Con Venus en su signo, del 4 de enero al 3 de febrero, donde también estará Marte hasta el 28 de enero, movilizando su casa 1, inician este ciclo de manera inmejorable: tiempo de romance, conquista, seducción y logros personales. Encendidos y animados, disfrutarán sin límites de este comienzo de año especialmente bueno.

El 11 de febrero se producirá un eclipse penumbral de Luna en Leo, sobre su casa 6, que los volcará a la acción y la decisión. Mentales, racionales y seguros de lo que quieren, estarán más conectados con sus ideas que con sus sentimientos y deben estar atentos a esto para encontrar un equilibrio que le cierre también a su corazón.

Del 4 al 28 de abril Venus vuelve a Piscis y nuevamente lo conectará con su natural don de sentir libremente y fluir con espontaneidad. Tiempo de fecundidad, disfrute y placer. Apertura total para vivir el amor. Los solteros  tendrán inolvidables historias de amor apasionado. ¡Ábranse a sentir!

Entre el 8 de junio y el 5 de julio, con Venus en Tauro tocando su casa 6, también vivirán un período muy bueno, de confirmación y consolidación. Metas que se cumplirán. Del 6 de septiembre al 22 de octubre atravesarán la etapa más crítica del año: Marte en Virgo, su opuesto, los enfrentará a imprevistos y contratiempos que pueden complicar sus planes. No permitan que nada ni nadie rompa su corazón. Todo pasa por algo y todo tiene una enseñanza, no lo olviden. Busquen apoyo y sepan alejarse de los problemas, sobre todo entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre, etapa en la que también Venus estará transitando por Virgo, afectando su casa 7. Deberán controlar la ansiedad y evitar los planteos en la pareja.

Entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre, con Venus en Escorpio, sobre su casa 9, iniciarán una etapa de florecimiento y renacimiento: unión, acuerdos, proyección y legalización de sus vínculos.

Cerrarán el año con Venus, el Sol, Saturno y Plutón en Capricornio, sobre su casa 11, que los invitarán al romance y a la conexión total con sus deseos. Armonía plena para finalizar el 2017 de la mano de importantes logros en su vida sentimental. ¡Disfrútenlo!

Salud

Este año será de crecimiento y mejoras en el terreno de la salud para los piscianos. Júpiter, su co-regente desde Libra, los liberará de los conflictos vividos en el 2016, logrando transformarse y dejar atrás tiempos de desgaste y estrés que los mantenían preocupados y tensos.

Saturno aun en Sagitario durante casi todo el año los exigirá y los confrontará con la necesidad de cuidarse al máximo. Deberán permanecer atentos a las señales y síntomas de su cuerpo, dándole a cada cosa la importancia que se merece y sin caer en la trampa de la hipocondría. Cuidar sus reacciones impulsivas y controlar su sensibilidad los ayudará a evitar afecciones relacionadas con el desgaste de su salud mental.

Escuchar su cuerpo, mantener una dieta sana y realizar ejercicio físico será elemental en este tiempo para cuidar su energía y sostener su rendimiento sin extenuarse.

Neptuno en su casa 1 los alerta sobre la importancia de sostener un especial cuidado de su sistema inmunológico. Deberán extremar las precauciones de limpieza e higiene, contra virus y bacterias que puedan afectar su salud.

Del 6 de septiembre al 22 de octubre atravesarán la etapa más crítica del año: Marte en Virgo, su opuesto, les restará energía vital y esto puede desencadenar en su organismo desajustes y malestar. ¡Máxima cautela!

Durante la última etapa del año, a partir del 11 de octubre, la presencia de Júpiter en Escorpio los ayudará a fortalecerse y recuperar el equilibrio. Influencias positivas para curarse de cualquier dolencia que los esté afectando.

El pasaje de Saturno al signo de Capricornio, a partir del 21 de diciembre, sumado al buen aval de Júpiter y a Marte también en Escorpio les regalará un fin de año inmejorable, con procesos sanadores y reparadores en marcha. Tiempo de resolver, cambiar hábitos de vida y transformarse físicamente.  Se sorprenderán de lo que pueden lograr.

Consejo del año: Dejen atrás lo negativo y constrúyanse el futuro que siempre soñaron. Todo es posible si lo intentan con todas sus fuerzas. 

Te recomendamos que leas esto también...

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Close
Siguenos
Si te gustan las predicciones siguenos en
Social PopUP by SumoMe
Open

Close
A %d blogueros les gusta esto: