Horoscopo 2017 Acuario – Predicciones 2017 de Waldo Casal

Predicciones Acuario 2017 – Horoscopo 2017 del amor, dinero y salud para Acuario

Por Waldo Casal

Acuario (21/01 al 18/02)

Signo: Fijo

Regente antiguo: Saturno

Regente moderno: Urano

Elemento: Aire

Recomendamos también leer: Predicciones 2017 todos los signos

El 2017 se presenta como un año favorable para los positivos, comunicativos y  visionarios acuarianos. Su creatividad e innovación distintivas seguirán siendo su marca registrada en este nuevo ciclo. Urano, su regente, continúa durante todo el año en el signo de Aries, sobre su casa 3, y les otorga desde allí estabilidad, persistencia, poder de convicción y equilibrio. Se mantendrán en la búsqueda de sus objetivos, con la mirada fija en el futuro.

AcuarioContarán con un buen aval de Júpiter durante la mayor parte del año. El tránsito de este planeta, asociado a la abundancia y el crecimiento, la providencia y el bienestar, por el signo de Libra hasta el 10 de octubre, abrirá su casa 9, expandiendo su mente y dotándolos de un brillo especial para desarrollarse en su profesión. Tiempo clave para mostrar su talento y darse a conocer. Marcados logros los sorprenderán.

A partir del 11 de octubre Júpiter en Escorpio, sobre su casa 10, ejerciendo cuadratura a su signo, los alertará sobre la importancia de conservar lo construido y moverse con cautela, midiendo cada paso para evitar pérdidas económicas y afecciones en su imagen pública.

Neptuno desde Piscis, sobre su casa 2, exaltará su imaginación: descubrirán nuevas opciones, estrategias y alternativas para continuar abriéndose camino a nivel material con gran creatividad. Plutón en Capricornio, instalado en su casa 12, los moverá a cortar con las ataduras y los miedos que frenan sus avances. Alejarse de la toxicidad y lo negativo será una gran meta de este año.

Saturno en Sagitario, sobre su casa 11, beneficiará los pactos, lazos y vínculos laborales que los ayudarán a consolidarse en su profesión durante la mayor parte del año. Proyecten en equipo, compartan sus ideas y atrévanse a los cambios. A partir del 21 de diciembre, con la llegada de Saturno a Capricornio, este panorama cambiará: deberán saber reconocer en quien confiar y conservar sus proyectos lejos de la envidia de terceros.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2017 podrá ser un año de logros y progresos en el plano profesional, si los nativos de Acuario protegen sus proyectos y conservan sus bienes durante la segunda mitad de este ciclo en la que estarán más expuestos a tránsitos perjudiciales. Iniciarán el año muy aportados por Mercurio en el signo de Capricornio, en su casa 12, donde también se encuentra Plutón, que los mantendrá atentos a lo que desean, comprometidos con el trabajo y cuidando sus proyectos de posibles golpes externos. Del 9 al 25 de febrero atravesarán una etapa de crecimiento y consolidación, con este planeta en su tránsito por su propio signo. Con su casa 1 activada se verán favorecidas las relaciones comerciales y su capacidad de establecer lazos y hacer negocios. Tiempo de  crecimiento, aportes y logros.

También Marte en Aries, hasta el 11 de marzo, sobre su casa 3, los mantendrá muy expresivos, comunicativos, dispuestos a plasmar sus ideas y convertirlas en acciones reales que los beneficien. El 26 de febrero se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Piscis, sobre su casa 2, que los alertará en el terreno del dinero. Les pedirá prudencia y precaución para evitar pérdidas o engaños.

Entre el 1 y el 20 de abril y luego en su retorno del 17 de mayo hasta el 6 de junio, Mercurio en el signo de Tauro, sobre su casa 4, les deparará un tiempo de alerta sobre sus estructuras familiares. Cuídense de gastos y enredos. Planifiquen y mantengan el orden.  Entre el 7 y el 25 de julio con la llegada de Mercurio a su signo opuesto, Leo, activando su casa 7, y en su retorno del 1 de septiembre al 10 de septiembre,  vivirán el periodo de mayor crisis y trabas del año. Además, entre el 21 de julio y el 5 de septiembre, Marte también estará allí en su opuesto. Etapa de complicaciones, dificultades y reproches. Eviten las confrontaciones. Piensen antes de actuar, firmar o hacer cambios relevantes.

El 21 de agosto se producirá un eclipse total de Sol, en el signo de Leo, sobre su casa 7. Este eclipse en su signo opuesto puede poner su economía y su vida profesional patas arriba. No lo permitan. Sepan proteger sus espaldas de golpes traicioneros. Eviten decisiones drásticas en estos días y cuiden al  extremo los vínculos con socios o compañeros de trabajo.

Júpiter en Escorpio, a partir del 11 de octubre, y Mercurio también en Escorpio entre el 18 de octubre y el 4 de noviembre, sobre su casa 10, los enfrentará a un panorama complicado: cuiden su energía y fíjense prioridades. Deberán controlar su humor y recapacitar antes de actuar. ¡Sean cautelosos!

A partir del 6 de noviembre, pese al mal aspecto de Júpiter, podrán iniciar un período de recuperación. Cerrarán el 2017 con Mercurio en Sagitario, sobre su casa 11, que los aportará positivamente dotándolos de energía y optimismo para salir adelante y proyectar el 2018 con sus mejores herramientas.

Plano emocional: amor y familia

Inician un año más intenso, aventurero y movido que el anterior en el plano de las relaciones y los sentimientos. El 2017 les depara vivencias, experiencias y transformaciones positivas, que modificarán su presente emocional. Comienzan este ciclo con Venus en Piscis, sobre su casa 2, que los conecta con sus deseos y sus sensaciones. Sensibles y expresivos, vivirán un tiempo de romance y conquista. Del 4 de febrero al 3 de abril y nuevamente del 29 de abril al 6 de junio, Venus transitará por Aries, en su casa 3, dotándolos de una actitud muy positiva, optimista y valiente para encarar el amor. Urano también en este signo durante todo el año continuará incitándolos a las transformaciones y los cambios radicales, haciendo que los vínculos que se sostengan estén más renovados y frescos que nunca, rompiendo con la monotonía y el aburrimiento que amenazaba con terminar con las parejas de largos años.

El 11 de febrero tendrán una luz de alerta encendida: se producirá un eclipse penumbral de Luna en Leo, sobre su casa 7, y esto puede ocasionarles conflictos y choques imprevistos. El eclipse lunar sobre su signo opuesto los llevará a confrontaciones y contratiempos. Eviten las reacciones desmedidas y sean responsables de sus actos. Saturno en el signo de Sagitario, sobre su casa 11, los ayudará a aplacar los problemas, aportándoles certeza y precisión en su comunicación, capacidad de conciliar y de perdonar, y mucha templanza en su carácter. Continuará moviéndolos hacia decisiones meditadas y hacia la estabilidad en la pareja.

Del 8 de junio al 5 de julio, Venus en Tauro, afectando su casa 4, puede enfrentarlos a temas de familia: preocupaciones, diferencias, distancias que generan conflictos y reproches. Eviten el desgaste excesivo.

El 7 de agosto tendrá lugar un eclipse parcial de Luna en su signo, sobre su casa 1, que puede desencadenarles exabruptos y ataques de mal humor inesperados. Sepan controlarse y medir lo que dicen y hacen.

Además, Venus en Leo, su signo opuesto, los enfrentará entre el 27 de agosto y el 20 de septiembre a la etapa más peligrosa del año. Trabando su casa 7, donde también estará Marte entre el 20 de julio y el 5 de septiembre, deberán estar atentos a aquello que pueda afectar su relación de pareja. Será crucial dominar sus impulsos y reacciones.

Del 15 de octubre al 7 de noviembre, Venus en Libra, sobre su casa 8, los conectará con su sentir más profundo y mejorará su vida sexual. Buen tiempo para inicios, conquistas y confesiones.

Venus en Escorpio, del 8 de noviembre al 1 de diciembre, donde también estará Júpiter desde el 11 de octubre, les exigirá prudencia en sus relaciones. Con su casa 10 afectada  apelen a la comunicación, al buen entendimiento y a la comprensión mutua. Eviten que la inseguridad y los miedos les jueguen una mala pasada.

Terminarán el año con un buen aval que los fortalecerá para concluir este ciclo como lo empezaron: fuertes, aventureros y deseosos de más amor. Venus en Sagitario mejorará su humor, activará su sentir y los conectará con una perspectiva optimista de su vida amorosa. Verán todo con nuevos ojos y podrán proyectar un 2018 memorable en el amor.

Salud

Durante el 2017 continuarán contando con el aval de su co-regente -Saturno- en Sagitario, instalado en su casa 11, que favorecerá su energía vital en alza y promoverá procesos sanadores. Se proyectarán con fortaleza y entusiasmo, recuperándose de afecciones crónicas  que los mantenían aprisionados en estados anímicos negativos. Sabrán motivarse y animarse para empezar a sentirse bien. El ejercicio físico constante será una meta a conseguir y un gran aliado para los procesos sanadores que atravesarán.

Marte en Piscis les otorgará un comienzo de año positivo, conectados con sus deseos y su sensibilidad, en armonía con lo que su cuerpo les pide. Atrévanse a realizar cambios en su rutina en función de su bienestar.

Urano en Aries, sobre su casa 3, también los activará y los pondrá en movimiento. La tendencia entusiasta y dinámica los llevará al equilibrio que buscan hace tiempo en el plano de la salud. Mejorarán su humor y elevarán su autoestima. Excelente etapa para dejar atrás hábitos nocivos como el tabaco y la mala alimentación.

La etapa clave más negativa del año será con Marte en Leo, su signo opuesto,  del 20 de julio al 5 de septiembre. Este tiempo será de cuidado, cautela y revisión. Deben recordar que el sistema circulatorio y sanguíneo es el área más frágil de los nativos de Acuario. Sus zonas más débiles son, a su vez, sus miembros inferiores: piernas, tobillos y rodillas. Estén atentos en este ciclo a los golpes, las caídas y las afecciones arteriales.

A partir del 11 de octubre, con Júpiter en Escorpio, comenzará una etapa de frenos y trabas en lo material que puede desanimarlos o estresarlos, produciendo un fuerte desgaste energético en su cuerpo. Contrarresten este fuerte pesar con hábitos saludables y no se carguen con problemas ajenos. Sostengan una actitud positiva y no se cierren a la ayuda externa. Con Marte también en Escorpio a partir del 10 de diciembre, deberán extremar aún más sus precauciones y evitar el desborde emocional con todas sus fuerzas. Sepan pedir ayuda y cerrarán el 2017 sintiéndose más contenidos.

Consejo del año: El 2017 será un año de aportes y beneficios, con posibilidades de expansión y crecimiento. Deberán tener sus cinco sentidos despiertos para sostener, contener y consolidar todo lo construido. ¡Adelante! 

Te recomendamos que leas esto también...

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Close
Siguenos
Si te gustan las predicciones siguenos en
Social PopUP by SumoMe
Open

Close
A %d blogueros les gusta esto: